La Biblioteca y el CSIRC de la UGR celebran sus Staff Training Week

Mar, 07/05/2024 - 15:00
07/05/2024
La Biblioteca y el CSIRC de la UGR celebran sus Staff Training Week

La Universidad de Granada celebra su 29ª y 30ª Semana Internacional de Formación para personal de universidades socias internacionales (Staff Training Week) del 6 al 10 de mayo de 2024. El objetivo principal de estas semanas de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan conocer y compartir otros enfoques de trabajo y otras formas de gestión, con el fin de mejorar el quehacer diario en las instituciones participantes. En este caso, las unidades encargadas de impartir los contenidos son, por una parte, la Biblioteca para personal de servicios homólogos de 20 universidades socias, tanto europeas como de otros continentes, y el CSIRC para personal relacionado con servicios informáticos y redes de 12 universidades socias internacionales.