|
Programa de
Postgrado: Master "Arqueología y Territorio"
Matrícula
|
MATRICULA:
A partir del 11 de septiembre en la
Secretaría del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad
de Granada
DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA:
-
Sobre de matrícula, que estará a
disposición de los interesados en los Departamentos (para aquellos que
acceden con un título nacional) o en la Comisión de Doctorado (para
quienes acceden con título extranjero no homologado)
- Dos fotografías tamaño carnet (con el nombre y
apellidos al dorso).
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
(pasaporte para los estudiantes extranjeros).
- Impreso de matrícula de datos personales del
estudiante, debidamente cumplimentado a lápiz.
- Documentos que acrediten, siempre que proceda, el
derecho a la reducción o exención de precios públicos de la matrícula.
- Hoja de matrícula que se retirará en el
Departamento o Instituto responsable del programa de posgrado, y en la que
el interesado señalará los cursos de los que desea matricularse.
- Fotocopia compulsada del Título de Licenciado,
Arquitecto o Ingeniero (o resguardo de haber abonado los derechos de
expedición del mismo), o credencial de homologación del título
extranjero.
- Credencial de admisión al Máster Oficial.
-
Los estudiantes que accedan con un título
no homologado deberán presentar, además, la correspondiente autorización
del Presidente de la Comisión de Doctorado.