dklskd

Miércoles, 6 Junio de 2007

Novedoso proyecto de preservación del patrimonio digital en Cataluña

El objetivo del proyecto denominado “Patrimonio Digital de Cataluña”, que ya cuenta con mas de 200 entidades adheridas a él, hará posible la preservación digital de las paginas web de los miembros y su inclusión como patrimonio digital.

[26.05.07]

[La Vanguardia]
« Unas 200 entidades se han adherido al proyecto 'Patrimonio Digital de Catalunya'»

Un total de 200 entidades se han adherido hasta ahora al proyecto Patrimonio Digital de Catalunya (PADICAT), que tiene por objetivo la conservación de los contenidos de las páginas web una vez éstas se actualizan o desaparecen. La entidad número 200 ha sido la Universitat Politècnica de Catalunya, que se suma al conjunto de empresas, administraciones, colegios profesionales y asociaciones.