dklskd

Sábado, 24 de Noviembre de 2007

Expertos de la Universidad de Islas Baleares asesorarán al cabildo catedralicio de Mallorca en la intervención sobre sus bienes

[20.11.07]

[Última Hora Digital]
« Expertos de la UIB asesoran al Cabildo de la Seu sobre patrimonio mueble »

Un grupo de historiadores de la Universitat de les Illes Balears (UIB), liderados por la profesora e historiadora del arte Mercè Gambús, se convertirán en asesores del Cabildo de la Catedral en todo lo relacionado con la restauración y conservación del patrimonio mueble histórico-artístico del templo, grupo del que también forma parte Antonia Reig, directora del Taller Diocesano de Restauración. La colaboración entre la UIB y el Capítulo Catedralicio ya se ha iniciado y sólo falta que se materialice con la firma de un convenio.