dklskd

Se aceleran las actuaciones en la Colegiata de San Miguel en la Rioja

[15.12.07]

[La Rioja.com]
« Patrimonio da luz verde a la tercera fase de la colegiata»

El proyecto para la tercera fase de actuación en la colegiata de San Miguel recibió ayer el visto bueno del Consejo de Patrimonio, en una sesión de carácter extraordinario. Tras este trámite, el documento tendrá que ser supervisado por Vivienda para, posteriormente, ser licitado, hecho que todas las partes implicadas desean que se produzca cuanto antes. El paso de ayer supone 'pisar el acelerador', de forma que las obras de recuperación del monumento puedan estar acabadas a tiempo para albergar la exposición 'La Rioja Tierra Abierta'.