dklskd

Viernes, 11 de Enero de 2008

Aprobado el proyecto de restauración de la casa de Blas Infante

[08.01.08]

[Terra Noticias]
«El Centro de Estudios Andaluces acometerá la restauración de la casa de Blas Infante»

El proyecto, redactado por el arquitecto Antonio Tejedor, cuenta con el visto bueno de la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico, requisito necesario al tratarse de un Bien de Interés Cultural, y el inicio de las obras está pendiente de la licencia correspondiente por parte del Ayuntamiento de Coria del Río. El proyecto de restauración de la casa del Padre de la Patria Andaluza fue sometido, en primer lugar, a la consideración de un grupo de expertos formado, entre otros, por la presidenta de la Fundación Blas Infante, María de los Ángeles Infante, el ex presidente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla, el director del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Román Fernández Baca o el catedrático Víctor Pérez Escolano.