dklskd

Lunes, 11 de Febrero de 2008

Castilla y León invertirá en el Patrimonio Cultural de Zamora

A través de una serie de actuaciones en torno a los principales bienes patrimoniales de la provincia se llevarán a cabo obras de restauración, puesta en valor y difusión  destacando una completa  intervención en la Colegiata de Toro o la puesta en marcha del programa “Zamora Románica”

[10.02.08]

[Terra Noticias]
«La Junta restaurará con 300.000 euros una fachada y el atrio de la Colegiata de Toro »

Las intervenciones en la Colegiata de Toro, en la villa romana de Camarzana de Tera y la puesta en marcha del programa 'Zamora Románica' son las actuaciones más relevantes de la Junta de Castilla y León programadas para este año en materia de patrimonio en Zamora. El director general de Patrimonio, Enrique Sáiz, se reunió con el delegado territorial, Alberto Castro, y los responsables de este área en Zamora para planificar las actuaciones, que suman tres millones de euros.