dklskd

Lunes, 7 de Abril de 2008

Concluida la limpieza de las pinturas rupestres de la Cova de la Clau en Valencia

El Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes culturales ha concluido la limpieza de los grafitis  que se realizaron en parte de la cueva declarada Patrimonio Mundial que, tras el  análisis e intervención, ha recuperado su aspecto original

[06.04.08]

[Panorama Actual]
«Cultura concluye la limpieza de las pinturas rupestres de la Cova de la Clau »
El Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Ivacor) ha finalizado los trabajos de limpieza de las pinturas rupestres de la Cova de la Clau de Palma de Gandia, según informaron fuentes municipales. La Directora del Ivacor, Carmen Pérez, visitará este lunes el conjunto en compañía de técnicos de su departamento y de los responsables municipales para explicar los trabajos y definir un programa de seguimiento de sus estados de conservación.