dklskd

Miércoles, 9 de Abril de 2008

Patrimonio Nacional y BBVA restaurarán las escaleras del convento de las Descalzas Reales de Madrid

Gracias al convenio firmado entre Patrimonio Nacional y la entidad bancaria, similar al realizado años pasados para otros proyectos de restauración de edificios emblemáticos y bienes muebles,  será posible llevar a cabo esta relevante intervención

[08.04.08]

[Europa Press]
«Patrimonio Nacional y BBVA firman un convenio para restaurar la escalera del Monasterio de las Descalzas Reales»
El gerente de Patrimonio Nacional, José Antonio Bordallo, y el director de Comunicación e Imagen de BBVA, Javier Ayuso, han suscrito hoy en Madrid un convenio de colaboración para llevar a cabo la restauración de las pinturas murales del siglo XVII de la escalera principal del Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid. Este proyecto, que se desarrollará durante los próximos doce meses, se suma a los realizados durante los ocho años de relación entre Patrimonio Nacional y la entidad bancaria.