dklskd

Miércoles, 22 de Octubre de 2008

El Colegio de Arquitectos de Madrid acusa al Ministerio del Interior de la demolición de la histórica prisión de Carabanchel

El inmueble de valor histórico, arquitectónico y urbanístico, no incluido en ningún catálogo de protección, ha empezado a demolerse criticando el Colegio de Arquitectos la primacía de los intereses especulativos a los culturales y sociales

[21.10.08]

[Europa Press]
«El COAM acusa a Interior de destruir el patrimonio histórico-artístico con la demolición de la cárcel de Carabanchel»

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) lamentó hoy la destrucción del patrimonio arquitectónico y artístico por parte del Gobierno central, tras conocerse que el Ministerio de Interior inició en esta madrugada las obras de demolición del edificio de la antigua cárcel de Carabanchel.