dklskd

Viernes, 24 de Octubre de 2008

Baleares contará a comienzos del próximo año con un portal web que mostrará su patrimonio cultural

[23.10.08]

[Diario de Mallorca]
«Un nuevo portal difundirá el patrimonio cultural de Balears desde el próximo mes de Enero»

El Instituto de Estrategia Turística del Govern y el Institut d'Estudis Baleàrics presentaron ayer un nuevo portal web dedicado a la difusión y promoción del patrimonio cultural de Balears y que estará en pleno funcionamiento en enero del 2009. El conseller de Turismo, Miquel Nadal, y el presidente del IEB, Sebastià Serra, firmaron el acuerdo de colaboración para la creación de la web www.balearsculturaltour.es que "será muy útil para todas aquellas personas que quieran visitar las Islas", afirmó el conseller, quien ratificó la apuesta de su departamento por "dar a conocer la comunidad autónoma desde un punto de vista patrimonial y fomentando sus valores culturales". El diseño de esta nueva web ha costado 40.000 euros.