dklskd

Málaga conmemora el Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

[26.10.08]

[Málagaes.Com]
«Mañana lunes 27 de octubre: Día Mundial del Patrimonio Audiovisual creado por la UNESCO en 2007»

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual creado por la UNESCO en 2007, la Alliance Française de Málaga y el I.N.A. (Instituto Nacional Audiovisual de Francia) presentan “Las 24 horas de la tele - Colores de Europa”, un documental compuesto de secuencias cortas de la televisión francesa. Este año, en el marco de la Presidencia francesa del Consejo Europeo, el tema del documental es Europa. Presenta una historia subjetiva de la construcción europea en la televisión en la que la Europa cultural ocupa un lugar privilegiado.