Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Las concejalías de Patrimonio y Turismo de Cuellar (Segovia) acercan el patrimonio a los estudiantes

[12.11.08]

[Norte de Castilla]
«Las concejalías de Turismo y Patrimonio acercan a las aulas la riqueza de la arquitectura local »

En colaboración con los institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad, Duque de Alburquerque y Marqués de Lozoya, las concejalías de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar pondrán en marcha un programa con el fin de acercar la riqueza arquitectónica de la localidad hasta las aulas. Una iniciativa similar ya se realizó hace unos meses con los alumnos de Primaria.