Miércoles, 17 de Diciembre de 2008

La Universidad Internacional de Andalucía se convierte en el centro de debate del patrimonio cultural de las universidades andaluzas

Unas jornadas celebradas en la Sede Antonio Machado de la UNIA tratará de poner en común la situación que presenta el patrimonio de las Universidades Andaluzas, donde el objetivo final es la recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural en torno a la universidad y su territorio

[16.12.08]

[Europa Press]
«Universidades andaluzas se reúnen hoy en la UNIA para debatir sobre su patrimonio cultural »

Las diez universidades andaluzas se reúnen hoy en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) de Baeza (Jaén) con el fin de debatir sobre su patrimonio cultural aprovechando la celebración de las Jornadas Proyecto Atalaya. Según detalló la UNIA en un comunicado, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía encargó a finales del año 2005 a los vicerrectorados de Extensión de las universidades andaluzas la puesta en marcha del Proyecto Atalaya.