Lunes, 23 de Marzo de 2009

Las Universidades de Castilla y León unen su patrimonio artístico

[23.03.09]

[El Mundo]
«El patrimonio artístico de las ocho universidades se une por primera vez en una exposición »

Es la primera vez que las ocho Universidades de la Comunidad, públicas y privadas, deciden poner su patrimonio y arte a disposición de los ciudadanos, se trata de una muy buena noticia". Juan José Mateos, consejero de Educación, ha mostrado su satisfacción ante los 'Encuentros con la Cultura de las Universidades de Castilla y León', una iniciativa de la Fundación Universidades de Castilla y León con ocho actuaciones de cine, teatro y música a lo largo de esta semana y una exposición que permanecerá hasta el 8 de abril en la Sala de Exposiciones Temporales Rector Tejerina, frente al Palacio de Santa Cruz.