dklskd

Miércoles,27 de Febrero 2008

La Universidad de Granada rehabilitará algunos de sus edificios para fines culturales

A través de un convenio firmado con Medio Ambiente y con Cultura la Universidad recuperará algunos de sus edificios en Sierra Nevada y en las Alpujarras donde creará centros de visitantes, un centro de interpretación y residencias para investigadores que se dedicarán a la divulgación científica y cultural

[26.02.08]

[Granada Hoy]
«La Universidad rehabilitará el albergue y el espacio del parador de Sierra Nevada»
La Universidad de Granada (UGR) pondrá en valor los terrenos y edificios que tiene en Sierra Nevada. Objeto de discusión incluso en algunos claustros, algunos de los espacios de la institución universitaria serán rehabilitados para que puedan ser utilizados por la comunidad universitaria y disfrutados por toda la sociedad. La Universidad granadina firmará un convenio con Medio Ambiente y otro con Cultura para realizar obras para favorecer la «divulgación científica y la cultural» de Sierra Nevada y de la Alpujarra granadina.