dklskd

Lunes,24 de Marzo 2008

La Universidad prevé iniciar en breve la última fase de rehabilitación del Palacio de la Madraza

Tras varias intervenciones realizadas a lo largo de los últimos años, la Universidad de Granada ha sacado a concurso la última fase de rehabilitación del inmueble declarado BIC con la intención de convertir el palacio en el futuro gran centro cultural de la provincia

[22.03.08]

[Granada Digital]
«La última fase de remodelación de la Madraza se iniciará antes del verano»

La Universidad de Granada prevé iniciar antes del verano la tercera y última fase del proyecto de rehabilitación del Palacio de la Madraza, sede en Granada de la antigua universidad árabe, una vez que en los próximos días saque a concurso la obra, cuyo plazo de ejecución es de dos años. Con un presupuesto de 4,8 millones de euros, esta última fase se centrará en la remodelación de los espacios expositivos del palacio, la sala Caballeros 24 y las dependencias administrativas, entre otras actuaciones, según ha explicado a Efe el vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, Miguel Gómez.