dklskd

La Universidad de Granada creará un Museo Virtual donde expondrá su patrimonio

[01.04.08]

[Granada Hoy]
«Un museo virtual dará a conocer la riqueza del patrimonio histórico »

"El proceso de remodelación de la Madraza nos ha hecho perder ese gran centro de referencia cultural de la Universidad hacia la ciudadanía", reconoció ayer el vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, Miguel Gómez Oliver. El responsable del área, que explicó que la tercera fase de las obras empezarán antes de este verano por lo que está previsto que el centro abra sus puertas el curso 2009-2010, enfatizó con estas palabras la importancia de que la institución académica se abra cada vez más a la ciudad.