International Doctoral Summer Schools

La Escuela Internacional de Posgrado organiza una nueva edición de sus escuelas de doctorado internacionales de verano, que tienen como objetivo incentivar la formación de los doctorandos de la UGR y favorecer su internacionalización. Estos programas de formación especializada están impartidos por personal investigador de la propia UGR y de otros centros internacionales, y permiten a los alumnos de doctorado de nuestra universidad asistir junto a estudiantes de otros países, contribuyendo a la atracción de talento y a la proyección internacional de los estudios de doctorado de la Universidad de Granada .

Ésta es la relación de escuelas doctorales internacionales de verano con plazo de solicitud abierto:

• European School for Metabolomics (EuSM) - Del 22 al 26 de abril.
  • International Sumer School on Modelling Nature (BioMat) - Del 17 al 21 de junio.
  • Aerosol Training School (AGORA) - Del 6 al 21 de junio.
  • European Doctorate School of Differential Geometry (ESDG) - Del 24 de junio al 5 de julio
  • Migration Studies Ph.D. Summer School (MISSCHO) - Del 8 al 11 de julio
  • Representations in Cognitive Neuroscience (CIMCYC) - Del 4 al 7 de septiembre

Toda la información sobre las 'International Doctoral Summer Schools' se encuentra disponible en el sitio web de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR.