Conoce la UGR: OTRI

"Conoce la UGR", se trata de una iniciativa de la Oficina de Gestión de la Comunicación que pretende dar a conocer, a través de vídeos sencillos y divulgativos publicados en redes sociales, la labor que realizan cada día los más de 6.200 empleados públicos de la UGR

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Servicio de Becas
Unidad de Igualdad y Conciliación
Servicio de Títulos
Biblioteca Universitaria
Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD)
Educa UGR
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva

Sobre "Conoce la UGR"

La Universidad de Granada, a través de la Oficina de Gestión de la Comunicación, pone en marcha un nuevo programa audiovisual denominado ‘Conoce la UGR’.

Se trata de una serie de vídeos en los que, de manera sencilla y muy divulgativa, se presentarán distintos servicios y unidades de la UGR para acercarlos a la comunidad universitaria y que, de esta manera, el estudiantado, el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) conozca mejor cómo funciona la institución.

“Con esta iniciativa queremos que no solo la comunidad universitaria, sino toda la sociedad, conozca la UGR desde dentro, y ponga cara a las personas que cada día trabajan para hacer de nuestra institución un lugar mejor”, destaca el director de Comunicación de la UGR, Carlos Centeno.

El vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, Salvador del Barrio, señala que el programa ‘Conoce la UGR’ “mostrará a través de redes sociales como X, LinkedIn, Instagram o Tik Tok (mediante el hashtag #ConoceLaUGR) cómo es el día a día de los más de 6.200 empleados públicos de la UGR, y qué servicios ofrecemos a la comunidad universitaria, muchos de los cuales quizá no son lo suficientemente conocidos”.