Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 7)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
7
 
Total de veces citado:
3
 
Promedio de citas por elemento:
0.43
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
1 1 1 0 0 3 0.75
1. Título: THE ARGUMENTATION COMPETENCE IN FUNCTIONAL GRAPH INTERPRETATION
Por: Solar, Horacio; Azcarate, Carmen; Deulofeu, Jordi
Fuente: ENSENANZA DE LAS CIENCIAS   Volumen: 30  Número: 3  Páginas: 133-154  Fecha de publicación: NOV 2012  
0100010.17
2. Título: INTRODUCTION TO THE SEMINAR II ON THE PURPOSES OF THE INVESTIGATION IN ALGEBRAIC THINKING
Por: Palarea, Ma. M.
Editado por: Castro, AE; DeLaFuente, AC; Piquet, JD; et ál..
Conferencia: 16th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Baeza, SPAIN Fecha: SEP 20-22, 2012 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 71-73  Fecha de publicación: 2012  
1000010.17
3. Título: DIFFICULTIES IN LEARNING SCHOOL ALGEBRA
Por: Castro, E.
Editado por: Castro, AE; DeLaFuente, AC; Piquet, JD; et ál..
Conferencia: 16th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Baeza, SPAIN Fecha: SEP 20-22, 2012 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 75-94  Fecha de publicación: 2012  
0010010.17
4. Título: INITIAL TEACHING OF THE CONCEPT OF FRACTION BY PRESERVICE PRIMARY SCHOOL TEACHERS
Por: Castro Rodriguez, Elena; Rico Romero, Luis; Gomez, Pedro
Fuente: CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION   Número: 18  Páginas: 9-23  Fecha de publicación: 2015  
0000000.00
5. Título: Models and theoretical frameworks in research on numerical thinking in Spain
Por: Gonzalez Mari, J. L.
Editado por: Verdu, CF; Gonzalez, MM; Raig, NP
Conferencia: 19th Symposium on Research in Mathematics Education Ubicación: Univ Alicante, Alicante, SPAIN Fecha: SEP 03-05, 2015 Patrocinador(es): Spanish Soc Math Educ Res; Generalitat Valenciana; Valor Chacolates; Melia Alicante; Univ Alicante, Dept Innovacio Formacio Didactica; Univ Alicante, Vicerrectorado Campus Sostenibilidad, Fac Educ
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 21-37  Fecha de publicación: 2015  
0000000.00
6. Título: Initial teaching of the concept of fraction: a study about preservice primary school teachers
Por: Castro, Elena; Rico, Luis; Gomez, Pedro
Editado por: Gonzalez, T; Codes, M; Arnau, D; et ál..
Conferencia: 18th Symposium on Research in Mathematics Education Ubicación: Univ Salamanca, Salamanca, SPAIN Fecha: SEP 04-06, 2014 Patrocinador(es): Univ Salamanca, Fac Educac; IUFFM; Inst Nacl Evaluac Educativa; EASD Zamora; Spanish Soc Math Educ Res
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 237-246  Fecha de publicación: 2014  
0000000.00
7. Título: ADVANCE ON A TEACHING EXPERIMENT IN REGARD TO RATIO AND PROPORTIONALITY WITH PROSPECTIVE ELEMENTARY SCHOOL TEACHERS
Por: Valverde Soto, A. G.; Castro Martinez, E.
Editado por: Rodriguez, MM; Garcia, GF; Nieto, LJB; et ál..
Conferencia: 15th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Ciudad Real, SPAIN Fecha: SEP 07-09, 2011 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica; Univ Castilla La Mancha
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 565-574  Fecha de publicación: 2011  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 7)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)