Cerrar
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 4)
[ 1 ]
Imprimir
Trabajo citado:
(PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
Elementos publicados cada año
Citas cada año
Resultados encontrados:
4
Total de veces citado:
10
Promedio de citas por elemento:
2.50
h-index:
2
2014
2015
2016
2017
2018
Total
Promedio de citas
al año
1
1
3
1
0
10
1.43
1.
Título:
Semiotic and theoretic control in argumentation and proof activities
Por:
Arzarello, Ferdinando
;
Sabena, Cristina
Fuente:
EDUCATIONAL STUDIES IN MATHEMATICS
Volumen:
77
Número:
2-3
Número especial:
SI
Páginas:
189-206
Fecha de publicación:
JUL 2011
0
1
3
1
0
6
0.86
2.
Título:
Embodied multi-modal communication from the perspective of activity theory
Por:
Williams, Julian
Fuente:
EDUCATIONAL STUDIES IN MATHEMATICS
Volumen:
70
Número:
2
Páginas:
201-210
Fecha de publicación:
MAR 2009
1
0
0
0
0
4
0.44
3.
Título:
Semiotics in Mathematics Education
Por:
Presmeg, N
;
Radford, L
;
Roth, WM
; et ál..
Fuente:
SEMIOTICS IN MATHEMATICS EDUCATION
Colección:
ICME-13 Topical Surveys
Páginas:
1-40
Fecha de publicación:
2016
0
0
0
0
0
0
0.00
4.
Título:
Semiosic translation: A new theoretical framework for the implementation of pedagogically-oriented subtitling
Por:
Torres Martinez, Sergio
Fuente:
SIGN SYSTEMS STUDIES
Volumen:
43
Número:
1
Páginas:
102-130
Fecha de publicación:
2015
0
0
0
0
0
0
0.00
Cerrar
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 4)
[ 1 ]
Imprimir