Abiertas las inscripciones para participar en el concurso internacional ‘Three Minute Thesis’

Jue, 10/10/2024 - 13:05
10/10/2024

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada organiza una nueva edición en la UGR del concurso internacional ‘Three Minute Thesis’, auspiciado por el Grupo Coimbra. El estudiantado doctoral interesado en participar ya puede inscribirse. El plazo está abierto hasta el 15 de octubre. Los concursantes deberán contar, en menos de tres minutos, en qué consiste su tesis doctoral. Lo han de hacer de manera divulgativa y amena para que el gran público la entienda. Las intervenciones son en inglés y pueden acompañarse por una sola diapositiva. El ganador de la edición UGR de este concurso se clasificará para la final internacional.