Abierto el plazo para participar en el Concurso fotográfico "CalendariA 2025"

Mié, 16/10/2024 - 14:03
16/10/2024
Abierto el plazo para participar en el Concurso fotográfico "CalendariA 2025"

Un año más la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, convoca el Concurso de fotografía “CalendariA 2025. Yes women can, we could, we can”, cuyo plazo de participación está abierto hasta el 31 de octubre de 2024. Este concurso fotográfico se contempla como una actividad de concienciación y sensibilización promovida por la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Granada en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de Violencia hacia las Mujeres, que busca aumentar el compromiso, la implicación, así como el posicionamiento del conjunto de la comunidad universitaria ante la realidad social de la violencia de género.