Caja Rural Granada ofrece el anticipo de becas al 0% de interés a los estudiantes de la UGR

Jue, 11/07/2024 - 13:09
11/07/2024

Caja Rural Granada ofrecerá condiciones preferentes a la comunidad universitaria de Granada. El rector de la UGR, Pedro Mercado, y el presidente de la entidad, Antonio León, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar a los más de 52.500 jóvenes que estudian en la Universidad de Granada, así como al resto de personal adscrito. En el encuentro también han estado presentes el director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández; el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera; el gerente de la Universidad de Granada, Miguel Ángel Guardia, y la secretaria general de la UGR, María del Carmen García.