La UGR y RTVA suscriben un convenio de colaboración para realizar prácticas

Lun, 08/07/2024 - 13:48
08/07/2024
Firma convenio Canal Sur y UGR

Las dos instituciones retoman un proyecto que tendrá cuatro años, renovables,  de vigencia

La Universidad de Granada y la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y Canal Sur Radio y Televisión –RTVA– han suscrito un convenio de colaboración para la realización de prácticas académicas por parte del estudiantado de la UGR en el ente público andaluz de radio y televisión. El acuerdo ha sido firmado por el vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la UGR, Esteban Romero Frías, y por el director general de RTVA, Juan de Dios Mellado Pérez.

Este acuerdo tendrá un periodo de duración de cuatro años, renovables por mutuo acuerdo de las partes, y permite retomar un proyecto de colaboración vigente hasta 2008. Según el convenio, estas prácticas académicas externas curriculares no remuneradas están abiertas al estudiantado matriculado en cualquier enseñanza impartida por la UGR.

Al acto han asistido, además del vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, el vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, Salvador del Barrio García, el director de la Oficina de Gestión de la Comunicación, Carlos Centeno Cuadros, y la directora de Empleo y Prácticas, María del Mar Ortiz Camacho.

Contacto:

Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento:  viceinnova@ugr.es