Estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual elaboran una serie de vídeos para el fomento de la lectura

Mar, 23/07/2024 - 11:32
23/07/2024
Mi biblioteca_Domingo Sanchez Mesa

Los estudiantes de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada han realizado este semestre, por segundo año consecutivo, una serie divulgativa en vídeo para el fomento de la lectura entre los jóvenes. Bajo el título “Mi biblioteca”, el proyecto docente ha alcanzado ya las 39.000 visualizaciones en YouTube, la mayor parte de ellas procedentes de España y América Latina. La serie divulgativa está compuesta por 21 vídeos -once en su segunda temporada- realizados con técnica multicámara por equipos de estudiantes de la asignatura “Realización y dirección audiovisual II”.