La UGR reconoce la creatividad y la innovación a través de sus Premios UGR a la Creación Artística 2024

Jue, 10/10/2024 - 14:29
10/10/2024

Nueve artistas de disciplinas artísticas diversas han recibido hoy el reconocimiento a su creatividad e innovación en el Palacio del Almirante. La vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Marga Sánchez Romero, ha presidido en la mañana de este jueves el acto de entrega de los Premios de la UGR a la Creación Artística para Estudiantado de Grado, Posgrado y Egresado 2024. Tras la entrega de los galardones, se ha inaugurado la exposición con los galardonados en esta edición y, a continuación, también se ha abierto al público Más allá del tacto, de Saray Bachiller Expósito, la muestra de la ganadora en la modalidad artes visuales de la edición 2023.