Mar, 24/09/2024 - 12:05
24/09/2024
Niño sonriente

AECOC, Covirán y Fundación Banco de Alimentos de Granada participan en la ‘Food Waste Academic Session’, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que se celebra el miércoles, 25 de septiembre, a las 12:30 horas. La presentación de la sesión, que se celebrará en el Aula Magna de la facultad correrá a cargo del decano José Alberto Castañeda. Se trata de una iniciativa promovida por AECOC que ha impartido, en colaboración con destacadas empresas del sector, seis sesiones informativas en centros académicos de todo el país para fomentar la sensibilización de los estudiantes en la lucha contra el desperdicio alimentario.