La exposición temporal ‘inVISIBLE’ exhibe la tecnología que da a conocer la naturaleza imperceptible

Mar, 02/07/2024 - 15:37
02/07/2024
Sergio Navas, director de investigación de la UGR, en la inauguración

Esta mañana el Parque de las Ciencias ha inaugurado, en el pabellón Vía Láctea, la nueva exposición  temporal ‘inVISIBLE. La naturaleza imperceptible’, en colaboración con la Universidad de Granada,  que estará abierta hasta finales de 2024.

Los visitantes del Parque de las Ciencias, desde hoy y hasta finales de 2024 — en horario de 10:30 a 18:30 horas, de lunes a  sábado y de 10:30 a 14:30 horas, el domingo—, van a tener la oportunidad de ver la naturaleza de lo microscópico y de  conocer los últimos avances en la tecnología que es capaz de mostrar una realidad invisible para el ojo humano en la  exposición ‘inVISIBLE. La naturaleza imperceptible’, producida en colaboración con la Universidad de Granada y que se ha  inaugurado esta misma mañana.