La Madraza Centro de Cultura Contemporánea abre la temporada 24/25

Jue, 19/09/2024 - 22:02
19/09/2024
La Madraza Centro de Cultura Contemporánea abre la temporada 24/25

(...) El inicio de las actividades este jueves ha tenido como protagonistas a niños y niñas, que han disfrutado de diversos talleres creativos. El acto de inauguración, que ha contado con la presencia del rector, Pedro Mercado, de la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y RR.II., Marga Sánchez Romero, y del director de Extensión Universitaria, Antonio Collados, se ha conformado como una muestra de las diferentes opciones que tendrá el público de La Madraza en esta temporada. Así, ha habido un programa que ha incluido microconciertos, performances, teatro y ballet, a cargo de la Orquesta, Coro y grupo de teatro y danza de la UGR, así como proyecciones de cine que anticipan la implicación de la UGR en los Goya. Posteriormente se ha abierto al público la instalación Nur al-Yanub de Cristina Beltrán, en la sala de exposiciones.