Presentación de la campaña Euromelanoma 2024 en la UGR

Vie, 28/06/2024 - 12:36
28/06/2024
Presentación de la campaña Euromelanona 2024 en la UGR

El lunes 1 de julio, a las 11 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real se presenta, en rueda de prensa, la Campaña Euromelanoma 2024 “El cáncer de piel, cómo prevenir, signos de alarma y cuidados”.

Intervienen:

• Indalecio Sánchez-Montesinos García. Delegado Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
  • Agustín Buendía Eisman. Director general de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología y presidente de la Fundación Euromelanoma. Universidad de Granada.
  • Javier Machado Santiago. Director del Servicio de Salud y Prevención. Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario. Universidad de Granada.
  • Eladio Jiménez Mejías. Coordinador de Promoción de la Salud. Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario. Universidad de Granada.

Convocatoria:

• Asunto: Presentación de la campaña Euromelanoma 2024 en la Universidad de Granada
  • Día: lunes 1 de julio.
  • Lugar: Sala de Prensa, Hospital Real