Presentación de la cuarta edición del «Tratado de Nutrición”

Lun, 23/09/2024 - 14:04
23/09/2024
Presentación de la cuarta edición del «Tratado de Nutrición”, la más completa e importante obra escrita en español sobre nutrición

El martes 24 de septiembre, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia la presentación del «Tratado de Nutrición (4ª Edición)» dirigido por Ángel Gil, profesor emérito del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada. En la presentación se contará con las intervenciones de José Juan Jiménez Moleón, delegado del Rector para la Salud y las Relaciones con el Sistema Sanitario; Manuel Sánchez Polo, decano de la Facultad de Farmacia y el responsable de la obra Ángel Gil. Además, asistirán los presidentes de las Academias de Medicina y Ciencias Fisicoquímicas y Naturales de Granada y de la Academia Iberoamericana de Farmacia.