Presentada la campaña Euromelanoma 2024 en la UGR

Lun, 01/07/2024 - 14:42
01/07/2024
Presentada la campaña Euromelanoma 2024 en la UGR

En el Rectorado de la Universidad de Granada, se ha presentado la Campaña Euromelanoma 2024 “El cáncer de piel, cómo prevenir, signos de alarma y cuidados”, en la mañana del 1 de julio. La Campaña Euromelanoma tiene como objetivo aportar información sobre la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento del cáncer de piel. Esta iniciativa está liderada por un grupo de dermatólogos europeos que trabajan de forma altruista para llevar a cabo este proyecto. Para llegar a toda la ciudadanía se han programado unas revisiones gratuitas, a personas de riesgo, que serán realizadas por dermatólogos, previa cita, en Granada, el miércoles, 3 julio, de 9 a 14 horas, en el Crucero del Hospital Real, y el viernes 5 de julio, de 9 a 14 horas, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.