El rector de la UGR asiste en La Laguna a una reunión entre las universidades públicas andaluzas y canarias

Mié, 17/07/2024 - 11:09
17/07/2024
 reunión entre las universidades públicas andaluzas y canarias

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, ha asistido este martes 16 de julio a la reunión de rectores de las universidades públicas andaluzas y canarias que ha tenido como centro anfitrión la Universidad de La Laguna. El objetivo de este primer encuentro ha sido compartir retos comunes a todos los centros de educación superior del sur de Europa, pero también detectar oportunidades en un escenario global. A esta cita han acudido, además del rector de la UGR, sus homólogos andaluces de Córdoba, Granada, Sevilla, Pablo de Olavide, Cádiz y Almería, así como los dos rectores canarios. No han podido sumarse a esta convocatoria los representantes de Huelva y Málaga, por compromisos previos.