La UGR inicia reuniones informativas con municipios de la provincia

Vie, 26/07/2024 - 13:10
26/07/2024
La UGR inicia reuniones informativas con municipios de la provincia

La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento ha iniciado una ronda de reuniones con personal político y técnico de la provincia de Granada, el viernes 26 de julio de 2024. Entre los asistentes se ha contado con representantes (alcaldes, concejales, técnicos) de diversos municipios de la provincia, entre otros, del Ayuntamiento de Alhendín, Churriana de la Vega, El Salar, Galera, Guadix, o Peligros.

En esta primera sesión, que ha sido de forma telemática, Esteban Romero Frías, vicerrector de Innovación, Empleabilidad y Emprendimiento, ha presentado las diversas acciones enmarcadas en Impronta Granada, alianza de la Universidad y la Diputación para abordar los retos de Granada, de cara al siguiente curso 2024/25. “Queremos que nos contéis vuestras necesidades para poder colaborar y generar soluciones en las que el conocimiento científico y la participación de la comunidad universitaria pueda generar valor” ha afirmado.