Docentes y estudiantes de la UGR participan en una actividad de formación en Polonia

Mié, 24/04/2024 - 12:31
24/04/2024
foto de grupo Proyecto Erasmus+ SAFE (Sustainable Accessible Future Environments)

Desde 15 al 20 de abril, se llevó a cabo en Bydgoszcz, Polonia, el tercer Intensive Study Program (ISP) en el marco del Proyecto Erasmus+ SAFE (Sustainable Accessible Future Environments). Este programa, en funcionamiento desde 2022, se enfoca en mejorar la accesibilidad y seguridad de las ciudades para colectivos vulnerables a través del desarrollo de proyectos en equipos multidisciplinares. Docentes y estudiantes de las universidades Laurea University of Applied Sciences (Finlandia), Kiel University of Applied Sciences (Alemania), WSG University (Polonia), University of Ljubljana (Eslovenia) y la Universidad de Granada, junto con varios colectivos de los cinco países participantes, se sumergieron en una semana repleta de aprendizaje y experiencias en este evento.