La UGR se consolida en el Ranking de Stanford con un récord de 157 investigadores entre los más influyentes del mundo

Vie, 27/09/2024 - 11:28
27/09/2024

La Universidad de Granada ha alcanzado un nuevo hito al posicionar a 157 de sus investigadores entre los más influyentes a nivel global, según la última edición del prestigioso Ranking de Stanford. Este resultado reafirma el liderazgo científico de la institución y refleja su compromiso con la investigación de excelencia. El «Ranking of the World Scientists: World’s Top 2% Scientists», elaborado anualmente por la Universidad de Stanford (California, EE.UU.), identifica a los científicos más relevantes del mundo según el impacto de las citas de sus publicaciones. Este ranking, coordinado por el profesor John Ioannidis, fue publicado por Elsevier el 16 de septiembre bajo el título August 2024 data-update for “Updated science-wide author databases of standardized citation indicators”.