El CYMCIC y el IMAG reciben la acreditación que los reconoce como «Unidad de investigación de excelencia María de Maeztu»

Vie, 06/09/2024 - 12:51
06/09/2024
Acto acreditación María de Maeztu4.jpeg

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha presidido un acto en Madrid que ha servido para reconocer las acreditaciones Severo Ochoa y María de Maeztu que concede su ministerio a través de la Agencia Estatal de Investigación. La Universidad de Granada estuvo presente en ese acto con dos centros acreditados como unidades de investigación de excelencia María de Maeztu, el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CYMCIC) acreditado desde marzo pasado y el Instituto de Matemáticas (IMAG) acreditado desde 2021. En el acto ha estado presente Enrique Herrera, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR. Por parte del CIMCYC, su directora, María Ruz, y Teresa Bajo y Sergio Moreno. Por el IMAG, el subdirector, Miguel Martín, y Joaquín Pérez, director científico.