V Jornadas de ciencia ciudadana Lagunas de Sierra Nevada

Mar, 16/07/2024 - 12:12
16/07/2024
V Jornadas de ciencia ciudadana Lagunas de Sierra Nevada

Las Jornadas de ciencia ciudadana Lagunas de Sierra Nevada han celebrado su quinta edición el pasado fin de semana, del 12 al 14 de julio, en el albergue universitario de Sierra Nevada. Organizadas por la Universidad de Granada en colaboración con el Espacio Natural de Sierra Nevada (ENSN) como parte de la campaña de ciencia ciudadana “74 Oasis Glaciares de Alta Montaña” y el proyecto SmartEcomountains, la cita ha servido para homenajear a Antonio Castillo, hidrogeólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y asociado al Instituto del Agua de la Universidad de Granada. El albergue universitario ha congregado a más de 50 participantes, entre montañeros, investigadores y agentes del Espacio Natural de Sierra Nevada en esta iniciativa pionera en el país que sitúa a Sierra Nevada a la vanguardia en la alianza entre gestión, investigación y participación ciudadana.

Seguir leyendohttps://canal.ugr.es/noticia/la-quinta-edicion-de-las-jornadas-de-ciencia-ciudadana-lagunas-de-sierra-nevada-homenajea-a-antonio-castillo-martin/