Workshop internacional “Territorio Alhambra: Las escalas del agua”

Jue, 05/09/2024 - 14:24
05/09/2024
La Alhambra de Granada

El workshop internacional ‘Territorio Alhambra: Las escalas del agua’ tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR del 6 al 14 de septiembre. La Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo de Chile organiza este evento con sede en la Universidad de Granada. Los objetivos de las jornadas, en las que participan docentes y estudiantes de ambas escuelas, pasan por comprender la ciudad de Granada como un paisaje de agua, contemplar las diversas formas y manifestaciones que adopta el agua para dar vida a espacios privados, públicos, territoriales y geográficos: desde el jardín y patio doméstico al paisaje productivo de huertas de la Vega, pasando por las plazas de la ciudad y sus ríos.