1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LAS COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN EL GRADO DE INFANTIL Y PRIMARIA: LAS VOCES DE LOS ALUMNOS

Este simposio se organiza en torno a varios ejes temáticos con la finalidad de: conocer y profundizar acerca de las variables que influyen en la adquisición de las competencias específicas en el Grado de Educación Primaria (Universidad de Murcia), desde la percepción de los alumnos.
En este sentido, el simposio se abordará desde un enfoque de investigación en el que se situará el instrumento seleccionado para la recogida de información y el marco teórico en el que se inserta, con la comunicación titulada: El alumnado como agente de información y el cuestionario como instrumento de recogida de datos.
Otro eje temático de este simposio está relacionado con las variables externas al alumnado que favorecen la adquisición de las competencias específicas como puede ser: el rol docente, la metodología y la evaluación. Finalmente, se analizarán variables vinculadas con el alumno como son: la motivación y las actividades y los trabajos prácticos.  Para profundizar en estas variables se presentan los siguientes trabajos.





Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1