1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


LA GESTIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD COMO RECURSO DE MEJORA DOCENTE. EL CASO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Desde la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la Universidad de Valencia (UV) ha intensificado su apuesta por la calidad entendida, entre otras dimensiones, como un recurso irrenunciable para la mejora de la calidad educativa, en un intento de poner en valor la docencia como una de las misiones centrales de la Universidad. La renovación de las metodologías docentes en la enseñanza superior, caso del Aprendizaje Servicio (ApS) y su relación con la llamada Responsabilidad Social Universitaria (RSU), los proyectos de innovación educativa como instrumento de mejora de la calidad docente, la importancia del Sistema Interna de Garantía de la Calidad (SIGC) como conjunto de procedimientos encaminados a incrementar la calidad o lo referente a los sistemas de evaluación del profesorado y la acreditación de títulos, suponen toda una serie de políticas, entre otras, llevadas a cabo por la UV en la dirección anotada. 



Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1