1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


SITUACIÓN ACTUAL DEL PROFESORADO CLÍNICO EN LAS FACULTADES DE MEDICINA ESPAÑOLAS

Garantizar la sostenibilidad de cualquier facultad pública de medicina no es una labor sencilla. Para ello se requiere de la adecuación de las instalaciones docentes e instituciones sanitarias concertadas y, sobre todo, del número y la calidad del profesorado preclínico (implicado en la docencia de materias básicas e investigación) y profesorado clínico (implicado en labores de asistencia, docencia clínica e investigación). Esta labor requiere de la actuación conjunta de autoridades universitarias y sanitarias para mejorar la compatibilidad asistencial-docente del profesorado asistencial así como la consolidación de figuras docentes como son el profesorado vinculado.



Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1