EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
DOCENTE: DIAGNÓSTICO DESDE LA PERSPECTIVA DEL
ALUMNADO
El objetivo de esta propuesta es examinar la
percepción del alumnado respecto de la
evaluación del desempeño docente que se
realiza en la Universidad Nacional. Las
categorías de análisis son las siguientes:
situación actual de la evaluación de la
docencia desde percepción del alumnado,
expectativa del alumnado sobre el uso de los
resultados en el accionar docente y los
aspectos que deberían considerarse en la
evaluación de la docencia, desafíos frente a
la perspectiva del alumnado sobre la
evaluación docente en la Universidad Nacional.
Objetivo general: Examinar la perspectiva del
alumnado sobre la evaluación docente y los
desafíos en la docencia en la Universidad
Nacional. Método: El estudio está basado en
el enfoque cuantitativo, transversal
descriptivo, las fases: formulación,
recolección y descripción de la información,
así como el establecimiento de hallazgos.
Participantes: el alumnado. Producto: Insumos
para fortalecer los instrumentos de evaluación
desde la perspectiva del alumnado.
|