1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE: DIAGNÓSTICO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNADO

El objetivo de esta propuesta es examinar la percepción del alumnado respecto de la evaluación del desempeño docente que se realiza en la Universidad Nacional. Las categorías de análisis son las siguientes: situación actual de la evaluación de la docencia desde percepción del alumnado, expectativa del alumnado sobre el uso de los resultados en el accionar docente y los aspectos que deberían considerarse en la evaluación de la docencia, desafíos frente a la perspectiva del alumnado sobre la evaluación docente en la Universidad Nacional. Objetivo general: Examinar la perspectiva del alumnado sobre la evaluación docente y los desafíos en la docencia en la Universidad Nacional. Método: El estudio está basado en el  enfoque cuantitativo, transversal descriptivo, las fases: formulación, recolección y descripción de la información, así como el establecimiento de hallazgos. Participantes: el alumnado. Producto: Insumos para fortalecer los instrumentos de evaluación desde la perspectiva del alumnado.



Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1