Presentación
Sede del VII Foro
Secretaría del Foro
Comités
Programa Científico
Presentación de Trabajos
Inscripción
Alojamiento
Eventos Sociales
Libro de Resúmenes

Organiza                   











    










    

Del 15 al 18 de Junio de 2010
CIUDAD DE MURCIA

INSCRIPCIÓN EN EL VII FORO

La matrícula se formaliza enviando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN debidamente
cumplimentado junto con una fotocopia del
RESGUARDO DE INGRESO BANCARIO
del importe de la matrícula, bien por fax o correo electrónico
:

Fax: 958 16 17 08
Correo electrónico: secretariaforo2010@gmail.com
PLAZO DE MATRÍCULA: a partir del día 31 de marzo de 2010, hasta cubrir las plazas
NÚMERO DE CUENTA:
(Caixa Galicia)
CCC  2091-0785-18-3040015508
IBAN  ES48 2091 0785 1830 4001 5508
TITULAR: AEPC
No olvide indicar lo siguiente en el CONCEPTO de la transferencia o abono en la cuenta:
APELLIDOS, NOMBRE/VII FORO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN EL VII FORO

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas y programa de mano) en el momento en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría
.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Se podrá asistir a las actividades culturales previa reserva de éstas según las indicaciones que el comité organizador facilitará en su momento, tanto en aquellas actividades en las que se requiera un abono por parte del asistente como para las gratuitas.

Finalmente, una vez terminado el acto de clausura (y sólo en ese momento) se hará entrega del certificado de asistencia. Aquellas personas que no puedan recoger su certificado en el día y hora fijados, deberán dejar en la secretaría un sobre con sello y dirección a la que quieren que se les remita, para realizar el posterior envío.

Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de dos meses, se podrá acceder a través de la web del VII Foro al libro electrónico con ISBN en el que se publicarán los resúmenes y la presentación de los trabajos utilizada durante la exposición. Únicamente se incluirán aquellas presentaciones que cumplan con los requisitos solicitados y cuyos autores lo hayan solicitado previo envío de sus trabajos en formato capítulo de libro (tipo de letra: Times New Roman; tamaño: 12; interlineado doble; texto justificado) antes del día 28 de mayo, a la siguiente dirección: forocalidad2010@gmail.com


PRECIO
Hasta el día
 
7 de mayo de 2010
130 euros


Desde el día
 
8 de mayo de 2010
180 euros


(Aquellos formularios enviados sin copia de haber realizado el ingreso bancario no serán aceptados como inscripciones en el Foro)
(La organización no modificará los datos de las facturas emitidas, excepto en caso de error por parte
de los organizadores del foro)


DEVOLUCIONES

La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 7 de mayo de 2010 a las 14,00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 . A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 7 de mayo de 2010.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: secretariaforo2010@gmail.com  o bien vía fax al 958 16 17 08, adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.



Colaboran