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MODELO PARA LOS INFORMES DE LOS TUTORES ACERCA DE LAS REUNIONES CELEBRADAS CON LOS ALUMNOS DEL PAT

 

 

 

TIPO DE REUNIÓN:

·        individual   o

·        conjunta     o

 

 

FECHA:                                 HORA:                                  MAÑANA/TARDE:

 

 

¿COINCIDE CON HORAS DE CLASE DE LOS ALUMNOS?:    o        no  o

 

LUGAR:

·        despacho                     o

·        biblioteca                     o

·        aula de informática       o

·        cafetería                      o

·        otro (especificar):         o

 

 

DURACIÓN (horas: minutos):

 

 

CONVOCATORIA:

·        por el profesor                        o

·        a requerimiento de los alumnos            o

 

MEDIO PARA LA CONVOCATORIA (pueden marcarse varios si es el caso):

·        correo electrónico                               o

·        teléfono móvil                          o

·        teléfono familiar                                   o

·        personalmente                                     o

·        página web del tutor                            o

·        otro (especificar):                                o

 

NÚMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN:

 

¿JUSTIFICAN LA FALTA DE ASISTENCIA? (pueden marcarse varios si es el caso):

·        por correo electrónico                         o

·        por teléfono                                                    o

·        personalmente                                                 o

·        a través de los compañeros que asisten            o

·        no justifican la falta de asistencia                      o       

·        otro (especificar):                                            o

 

TEMAS TRATADOS:

·        temas previstos y acordados en reuniones de los tutores del PAT, (especificar):

 

·        temas suscitados por los intereses de los alumnos manifestados en su ficha (especificar):

 

·        temas que surgen espontáneamente en la reunión (especificar):

 

 

INTERES DE LOS ALUMNOS POR LOS TEMAS TRATADOS:

(uno por cada tema)

 

·        TEMA (especificar):

o       nulo interés                  o

o       algo de interés o

o       bastante interés            o

o       mucho interés              o

 

·        TEMA (especificar):

o       nulo interés                  o

o       algo de interés o

o       bastante interés            o

o       mucho interés              o

 

FUENTES DE INFORMACIÓN QUE EL TUTOR TIENE SOBRE LOS TEMAS (pueden marcarse varios si es el caso):

(uno por cada tema)

 

·        TEMA (especificar):

·        experiencia personal                           o       

·        documentación escrita             o

·        página web de la universidad   o

·        página web del PAT                           o

·        consultas a personal especializado       o

·        consulta a otros tutores del PAT         o

·        otro (especificar):                                o

 

·        TEMA (especificar):

·        experiencia personal                           o       

·        documentación escrita             o

·        página web de la universidad   o

·        página web del PAT                           o

·        consultas a personal especializado       o

·        consulta a otros tutores del PAT         o

·        otro (especificar):                                o

 

 

 

FORMA DE FINALIZAR LA REUNIÓN (pueden marcarse varios si es el caso):

·        se completan todos los temas a tratar                          o

·        se propone continuar otro día                                                 o

·        conflicto de horarios (tengo clase, se me va el autobús,...)       o

·        aburrimiento y/o saturación de los alumnos                              o

·        otro (especificar):                                                                   o

 

PRINCIPALES OBJECIONES DE LOS ALUMNOS A LAS PROPUESTAS DEL TUTOR (pueden marcarse varios si es el caso):

·        falta de tiempo (exámenes, tengo que estudiar, ...)       o

·        no me interesa                                                            o

·        supone una carga económica                                       o

·        me coincide con las clases u otra actividad                  o

·        otro (especificar):                                                        o

 

VALORACIÓN POR EL TUTOR DE LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO:

(una por cada alumno)

·        ALUMNO:

o       satisfecho (y con ganas de seguir los contactos)           o

o       indiferente (viene “obligado” por el tutor)                    o

o       insatisfecho (el PAT no es lo que esperaba)                o

o       otro (especificar):                                                       o

 

 

·        ALUMNO:

o       satisfecho (y con ganas de seguir los contactos)           o

o       indiferente (viene “obligado” por el tutor)                    o

o       insatisfecho (el PAT no es lo que esperaba)                o

o       otro (especificar):                                                       o

 

VALORACIÓN DE LA REUNIÓN POR EL TUTOR (pueden marcarse varios si es el caso):

·        provechosa                  o

·        motivadora                  o

·        informativa                   o

·        confirmativa                 o

·        perdida de tiempo        o

·        no interesa                   o

·        otro (especificar):         o

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS NO RECOGIDOS EN LOS ANTERIORES ITEMS (coméntese todos aquellos aspectos de la reunión que no hayan quedado adecuadamente reflejados en lo que antecede o que quieran exponerse con mayor extensión):