MODELO PARA LOS INFORMES DE LOS TUTORES ACERCA DE LAS REUNIONES CELEBRADAS CON LOS ALUMNOS DEL PAT
TIPO DE REUNIÓN:
· individual o
· conjunta o
FECHA: HORA: MAÑANA/TARDE:
¿COINCIDE CON HORAS DE CLASE DE LOS ALUMNOS?: sí o no o
LUGAR:
· despacho o
· biblioteca o
· aula de informática o
· cafetería o
· otro (especificar): o
DURACIÓN (horas: minutos):
CONVOCATORIA:
· por el profesor o
· a requerimiento de los alumnos o
MEDIO PARA LA CONVOCATORIA (pueden marcarse varios si es el caso):
· correo electrónico o
· teléfono móvil o
· teléfono familiar o
· personalmente o
· página web del tutor o
· otro (especificar): o
NÚMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN:
¿JUSTIFICAN LA FALTA DE ASISTENCIA? (pueden marcarse varios si es el caso):
· por correo electrónico o
· por teléfono o
· personalmente o
· a través de los compañeros que asisten o
· no justifican la falta de asistencia o
· otro (especificar): o
TEMAS TRATADOS:
· temas previstos y acordados en reuniones de los tutores del PAT, (especificar):
· temas suscitados por los intereses de los alumnos manifestados en su ficha (especificar):
· temas que surgen espontáneamente en la reunión (especificar):
(uno por cada tema)
· TEMA (especificar):
o nulo interés o
o algo de interés o
o bastante interés o
o mucho interés o
· TEMA (especificar):
o nulo interés o
o algo de interés o
o bastante interés o
o mucho interés o
(uno por cada tema)
· TEMA (especificar):
· experiencia personal o
· documentación escrita o
· página web de la universidad o
· página web del PAT o
· consultas a personal especializado o
· consulta a otros tutores del PAT o
· otro (especificar): o
· TEMA (especificar):
· experiencia personal o
· documentación escrita o
· página web de la universidad o
· página web del PAT o
· consultas a personal especializado o
· consulta a otros tutores del PAT o
· otro (especificar): o
FORMA DE FINALIZAR LA REUNIÓN (pueden marcarse varios si es el caso):
· se completan todos los temas a tratar o
· se propone continuar otro día o
· conflicto de horarios (tengo clase, se me va el autobús,...) o
· aburrimiento y/o saturación de los alumnos o
· otro (especificar): o
PRINCIPALES OBJECIONES DE LOS ALUMNOS A LAS PROPUESTAS DEL TUTOR (pueden marcarse varios si es el caso):
· falta de tiempo (exámenes, tengo que estudiar, ...) o
· no me interesa o
· supone una carga económica o
· me coincide con las clases u otra actividad o
· otro (especificar): o
VALORACIÓN POR EL TUTOR DE LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO:
(una por cada alumno)
· ALUMNO:
o satisfecho (y con ganas de seguir los contactos) o
o indiferente (viene “obligado” por el tutor) o
o insatisfecho (el PAT no es lo que esperaba) o
o otro (especificar): o
· ALUMNO:
o satisfecho (y con ganas de seguir los contactos) o
o indiferente (viene “obligado” por el tutor) o
o insatisfecho (el PAT no es lo que esperaba) o
o otro (especificar): o
VALORACIÓN DE LA REUNIÓN POR EL TUTOR (pueden marcarse varios si es el caso):
· provechosa o
· motivadora o
· informativa o
· confirmativa o
· perdida de tiempo o
· no interesa o
· otro (especificar): o
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS NO RECOGIDOS EN LOS ANTERIORES ITEMS (coméntese todos aquellos aspectos de la reunión que no hayan quedado adecuadamente reflejados en lo que antecede o que quieran exponerse con mayor extensión):