INSTRUMENTOS (CUESTIONARIOS)
PARA LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA DE INGLÉS
Procedentes de:
- Madrid, D. (1998). Guía para la investigación en el aula de idiomas. Granada: Grupo Editorial Universitario.
- Madrid Fernández, D. (1999). La investigación de los factores motivacionales en el aula de idiomas. Granada: Grupo Editorial Universitario.
- Madrid, D. and Pérez Cañado, M. L. (2001). Exploring the student’s motivation in the EFL class, en García Sánchez, E. (ed.): Present and Future Trends in TEFL. Universidad de Almería: Secretariado de publicaciones, pp. 321-364.
- Madrid, D. and N. McLaren, N. (1995): Didactic Procedures for TEFL. Valladolid: La Calesa.
- Madrid, D. y McLaren, N. (eds.) (2004). TEFL in Primary Education. Granada: Editorial Universidad de Granada, ISBN 84-338-3202-6 Depósito Legal: GR./1.703-2004.
- Madrid, D, and Ortega Martín, J. L. (2006). Teaching Practice Workbook for Language Teachers. Granada: Grupo Editorial Universitario, ISBN 84-8491-733-9, Depósito Legal GR-1470-2006.
En este
apartado se presenta una relación de cuestionarios de gran utilidad para la
investigación en el aula de inglés. Pulsa sobre cada título y podrás conocer
las variables que se controlan en cada cuestionario. Aunque han sido validados
previamente a través del juicio de expertos, podrías introducir algunas
modificaciones en función de lo que quieres investigar y de las características
de la muestra donde se vayan a aplicar.