AREAS DE ESPECIALIZACION
ILUSTRACION DIGITAL, MODELADO 3D
PRINCIPALES APORTACIONES CIENTIFICAS
- Modelo 3D para el estudio artístico del cuerpo humano. 2006.
- LA CIENCIA DEL ARTE. Proyecto Pan Nacional I+D+I de Difusión del Conocimiento Científico y Tecnológico. 2007
- Animación La Magia De La Perspectiva. Parque de las Ciencias de Granada. 2008.
- Modelo tridimensional hipermedia para el estudio del Órgano Visual y su Patología. 2009
- SoulGate. Instalación arte interactivo. Feria Estampa, Madrid. 2011
TRABAJOS FIN DE MASTER DIRIGIDOS
- LA ILUSTRACION TRIDIMENSIONAL COMO NUEVA TENDENCIA EN EL AMBITO EDITORIAL DEL S.XXI. MATERIALES, TECNICAS Y EXPERIENCIAS
- ESTRATEGIAS EN EL DISEÑO DE PERSONAJES PARA COMIC Y ANIMACION
- EL CÓMIC DIGITAL: ADAPTACIÓN DEL LENGUAJE NARRATIVO GRÁFICO TRADICIONAL AL FORMATO DIGITAL INTERACTIVO
ASIGNATURA QUE IMPARTE EN EL MASTER EN DIBUJO
- FIGURACION Y ARTE DIGITAL
- LIBRO ILUSTRADO DIGITAL
- El arquetipo en la ilustración de fantasía: Evolución de la hechicera a través de la investigación visual basada en las artes.
- La ilustración tridimensional como nueva tendencia en el ámbito editorial del s. XXI. Materiales, técnicas y experiencias.
- Estrategias en el diseño de personajes para cómic y animación.
ASIGNATURA QUE IMPARTE EN GRADO
- CREACION DIGITAL
- PROYECTO FIN DE CARRERA