FLORENTIA
ÍNDICE |
PÁGINAS | |
|
|
SUMARIO | 3-7 |
ARTÍCULOS
|
|
CAMACHO ROJO, J. Mª, Motivos de la tradición clásica en la obra de Julio Herrera y Reissig |
9-34 |
GARCÍA FERNÁNDEZ, R., Medea de Fermín Cabal. Estudio de sus fuentes clásicas |
35-64 |
LUQUE MORENO, J., Traducir los versos líricos de Horacio |
65-86 |
MANCHÓN GÓMEZ, R., La arenga de Aníbal en la batalla de Tesino (Liv. XXI 43-44) como ejemplo del munus oratoris de Tito Livio |
87-109 |
MARTÍN RUIZ, J. A., El aceite en la Protohistoria del sur de la Península Ibérica |
111-125 |
PASTOR MUÑOZ, M., y PASTOR ANDRÉS, H. F., Educación y entrenamiento en el ludus |
127-152 |
PÉGOLO, L., NOCE, E., LAHAM COHEN, R., El impacto del género literario y del rol social del emisor en el discurso antijudío (siglos IV a VII): Prudencio de Calahorra, Cromacio de Aquileya y Gregorio Magno |
153-175 |
PÉREZ GÓMEZ, L., Presencia de la cultura greco-latina en la novela Veinte mil leguas de viaje submarino de J. Verne |
177-197 |
POCIÑA PÉREZ, A., Creación y herencia clásica en el poema Helena de Seferis |
199-217 |
RUIZ SÁNCHEZ, M., Las imitaciones latinas de la elegía de Poliziano In violas |
219-24 |
SARMENTERO ORTIZ, M. M., El comercio en Maenoba entre los siglos III a.C. – II d.C., en base a las monedas encontradas en los alrededores del Cerro del Mar |
245-267 |
TEREZIS, Ch., Christian Person – Modern Industrial (Corporate) Society. A Dialectical Contradiction |
269-278 |
FUENTES Y DOCUMENTOS
|
|
MOLINA SÁNCHEZ, M., Los procedimientos de copia y autocopia en el teatro jesuita español: su plasmación en el jesuita Andrés Rodríguez
|
279-295 |
|
297-357 |